En una instalación eléctrica, el tablero eléctrico es imprescindible para la protección de equipos críticos. En los tableros eléctricos se encuentran los dispositivos de seguridad y los mecanismos de maniobra de dicha instalación.

En términos generales, un tablero eléctrico es un gabinete en el que se concentran los dispositivos de conexión, control, maniobra, protección, medida, señalización y distribución de potencia, todos estos dispositivos permiten que una instalación eléctrica funcione adecuadamente.

Para la instalación de los tableros eléctricos se debe cumplir con una serie de normas que permitan su funcionamiento de forma adecuada, para garantizar su correcto funcionamiento cuando ya se le ha suministrado la energía eléctrica. El cumplimiento de estas normas garantiza la seguridad tanto de las instalaciones en las que haya presencia de tableros eléctricos como del personal que los opera.

Por qué escogernos

Entendemos sus necesidades y con nuestra experiencia y calidad obtendrá los mejores resultados en el tiempo estimado, para ello contamos con:

Equipo dedicado
Honestidad
Experiencia
Servicio integral