Servi Montajes WB
- Home
- Servi Montajes WB
SERVI.MONTAJES WB SAS
Montajes eléctricos de equipos y sistemas en media y baja tensión
MISIÓN
En Servimontajes WB S.A.S buscamos asegurar la satisfacción y lealtad de todos nuestros clientes mediante la prestación de servicios de montaje eléctrico de excelente calidad; desarrollando un equipo de colaboradores que trabajan con criterios de efectividad, creatividad, equidad y mejoramiento continuo. Todas nuestras acciones están apoyadas en los valores corporativos y comprometidas con el desarrollo económico, ambiental y social sostenible de nuestro país.
VISIÓN
A 2026 proyectamos ser una empresa reconocida en el país por su impecable eficiencia en el trabajo. Planeamos desarrollar procesos estructurados que faciliten cumplir con las exigencias y requerimientos de nuestros clientes, materializando sus ideas y necesidades en proyectos realizables, con altos estándares de excelencia y cumplimiento.
Nuestra promesa de valor
Prometemos a nuestros clientes respeto por los compromisos establecidos, la mejor relación costo/beneficio con nuestros servicios y un acompañamiento permanente que está basado en nuestra experiencia y relaciones mutuas de confianza.
Política de calidad
La política de calidad de Servi.Montajes WB SAS se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con el cumplimiento de las obligaciones establecidas con los clientes, colaboradores, accionistas y comunidad en general; para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en nuestros valores corporativos y en el fomento de la innovación y el mejoramiento continuo.
Valores corporativos
Entendemos el compromiso como la capacidad de entrega y de persistencia constante en el logro de los objetivos establecidos. Es el cumplimiento ineludible de lo que prometemos.
Es el predominio de un ambiente de aceptación de la diferencia, en donde no se agrede, ni se invade la individualidad del otro, estableciendo límites de acuerdo con parámetros de sana convivencia.
Es el simple respeto por la verdad en relación con el mundo, los hechos, las personas y consigo mismo, dentro de criterios de equidad y justicia.
Es la disposición permanente y amable de atender las expectativas y anhelos de las personas.